GRACIAS ANA, EDUARDO Y LUIS
El pasado día 26 de agosto ha sido aceptada por la autoridad eclesiástica la reestructuración propuesta de la Junta de Gobierno. Dicha autorización ha sido firmada y enviada por D. Teodoro León, Delegado Episcopal para Asuntos Jurídicos de HH.y CC. en la Archidiócesis de Sevilla.
Los cambios que se realizan son:
D. Antonio Martínez Pinilla, que pasa a desempeñar el cargo de Consiliario 1º en sustitución de D. Eduardo Ferrer Barroso.
D Rafael Fernández Muñoz, que pasa a desempeñar el cargo de Fiscal en sustitución de D. Luis Rufino Charlo.
D. Andrés Moreno Fernández, que deja de ocupar el puesto de Tesorero y pasa a desempeñar el cargo de Archivero en sustitución de Dª. Ana Roncero Sarmiento.
Dª. María del Carmen Picón Pichardo que pasa a desempeñar el cargo de Tesorera.
Nacimientos de nuevos «candelarios» y nuevos retos profesionales son los que han motivado la dimisión de estos hermanos que han preferido prescindir de sus cargos, ante la falta material de tiempo para atenderlos adecuadamente, y así dar oportunidad a otros hermanos de prestar el desinteresado servicio a nuestra Hermandad y por lo tanto a la Iglesia.
Gracias: Ana, Eduardo y Luis, por el tiempo y esfuerzo dedicado a Nuestra Hermandad que estamos seguros os sabrán premiar con abundancia nuestros Sagrados Titulares.