GRACIAS ANA, EDUARDO Y LUIS

GRACIAS ANA, EDUARDO Y LUIS

El pasado día 26 de agosto ha sido aceptada por la autoridad eclesiástica la reestructuración propuesta de la Junta de Gobierno. Dicha autorización ha sido firmada y enviada por D. Teodoro León, Delegado Episcopal para Asuntos Jurídicos de HH.y CC. en la Archidiócesis de Sevilla.
Los cambios que se realizan son:
D. Antonio Martínez Pinilla, que pasa a desempeñar el cargo de Consiliario 1º en sustitución de D. Eduardo Ferrer Barroso.
D Rafael Fernández Muñoz, que pasa a desempeñar el cargo de Fiscal en sustitución de D. Luis Rufino Charlo.
D. Andrés Moreno Fernández, que deja de ocupar el puesto de Tesorero y pasa a desempeñar el cargo de Archivero en sustitución de Dª. Ana Roncero Sarmiento.
Dª. María del Carmen Picón Pichardo que pasa a desempeñar el cargo de Tesorera.
Nacimientos de nuevos «candelarios» y nuevos retos profesionales son los que han motivado la dimisión de estos hermanos que han preferido prescindir de sus cargos, ante la falta material de tiempo para atenderlos adecuadamente, y así dar oportunidad a otros hermanos de prestar el desinteresado servicio a nuestra Hermandad y por lo tanto a la Iglesia.
Gracias: Ana, Eduardo y Luis, por el tiempo y esfuerzo dedicado a Nuestra Hermandad que estamos seguros os sabrán premiar con abundancia nuestros Sagrados Titulares.


Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *