CAMPANILLEROS EN LA CANDELARIA
Ya son…, que más da los años…, los que nuestro coro canta a Sevilla la Navidad, pues no cuentan los años sino el mensaje que año tras año lleva a las calles de nuestra ciudad, el nacimiento de Jesucristo.
El programa, como una tradición, comienza en las puertas de San Nicolás, donde se templan las primeras voces mientras se ordena la formación del coro en la calle. La siguiente parada en Muñoz y Pabón, y de aquí, visita obligada a la residencia de asistencia diurna San Isidoro, donde el coro regala a nuestros mayores sus afinadas voces, y ellos… nos corresponden regalándonoa el verdadero sentido de la Navidad, en cada sonrisa, en sus vidriosos ojos, en cada beso volado al aire, en cada despedida complaciente.
El siguiente punto de encuentro, La Alfalfa, mientras los pequeños meriendan, los mayores evitaban el frío de la mejor forma posible, cantándole a la Navidad. Y de aquí, a conquistar el extrarradío de nuestros confines, Plaza de la Encarnación, Campana, Sierpes…, una tarde en la que grandes y pequeños pudieron disfrutar de nuestra Navidad.