Participación Corpus Christi 2024

El jueves 30 de mayo se celebrará la procesión del Corpus Christi por las calles de Sevilla, organizada por el Cabildo Catedralicio. La Hermandad asistirá a dicha procesión, invitando desde estas líneas a todos aquellos hermanos que deseen portar cirio a participar en la misma.

Todo aquel que esté interesado y quiera participar en la procesión deberá estar en el Patio de los Naranjos de la Catedral a las 9:00 horas.

Recordamos que los participantes deberán asistir con un atuendo acorde al acto en el que van a participar. Ropa sobria y oscura en las mujeres y traje de chaqueta oscuro y corbata los hombres.