Cambio de vestimenta. Septiembre 2024

María Santísima de la Candelaria luce ataviada para este tiempo de la siguiente manera:

La Virgen luce manto y saya de terciopelo azul con bordados en oro (Joaquín Ojeda, 1985), y sobre sus sienes la corona de camarín dorada.

En el pecherín, formado por una toca de blonda española confeccionada a mano, luce el puñal que le ofrendaron las hermandades del Martes Santo en 2021, la cruz pectoral donada por los hermanos Antonio y Santiago Martínez Luque en 2010 que labró Joaquín Osorio.

En sus manos el rosario de filigrana en plata sobredorada con cuentas de lapislázuli y el pañuelo de encaje de bolillo y encaje tipo “Camariña” beige.

Cambio de vestimenta septiembre 2024