CRUZ DE MAYO DEL GRUPO JOVEN

La Cruz de Mayo será el día 16 de Mayo.

Los días de reparto de papeletas de serán los días 28, 29 y 30 de Abril y los días 1 y 2 de Mayo, podiéndose sacar todos estos días de 18:30 a 20:30 en nuestra Casa Hdad.

La igualá de costaleros será el día 19 de Abril a las 11:00, en la parroquia de San Nicolás. Los ensayos serán los días 19 y 26 de Abril a las 16:30 y el 3 de Mayo a la misma hora.

Si hay algun/a interesad@ en salir de acólito o portando un cirio que nos envie un E-Mail a nuestra dirección: gjlacandelaria@hotmail.com poniendo su nombre y su teléfono.

Durante la semana que viene, del martes al viernes, a las 19:00, que acuda todo el que pueda, ya que comenzaremos a comprar cosas necesarias, organizar las cosas del paso.

Para finalizar, el recorrido de este año será el siguiente:

Salida (17’30)
Plaza de Ramón Ybarra Llosent
Muñoz y Pabón
Candilejo
Pza. de la Alfalfa (18’00)
Alcaicería
Plaza del Pan