Peregrinación al Rocío 2024

El próximo 23 de noviembre, la Hermandad de la Candelaria volverá a peregrinar hasta la aldea del Rocío, para rezar ante la Blanca Paloma y posteriormente pasar una jornada de convivencia entre nuestros hermanos.

• Hora de salida: 8:30 h. desde la portada de la Feria, sita en Avda. Presidente Adolfo Suárez confluencia con Avda. Flota de Indias.
  • Realizaremos un pequeño trozo de camino a pie y ya en la aldea, tendremos una jornada de convivencia en la Casa de Hermandad del Rocío de Carrión.
  • Hora de regreso: sobre las 20:00 h. desde la aldea del Rocío.
  • Precio en el caso que te desplaces en autobús: 35 € para los mayores de 15 años
    27 € para los menores de 15 años.
    El precio incluye: desplazamiento en autobús, ida y vuelta; pequeño refrigerio en el camino y almuerzo en la aldea. Tras el almuerzo, las bebidas tendrán precios populares.
  • Precios en el caso que te desplaces en vehículo propio: 27 € para los mayores de 15 años
    22 € para los menores de 15 años
  • Plazo inscripción y abono: El plazo de inscripción y abono del importe correspondiente finaliza el lunes 18 de noviembre de 2024, o cuando se complete la capacidad máxima de 3 autobuses.
    Inscripción: Para inscribirte, manda por favor un correo electrónico a info@hermandaddelacandelaria.com indicando nombre y apellidos de las personas que participan en la convivencia y modo de transporte.

Forma de pago: La peregrinación puede ser pagada de diferentes maneras:
  • Efectivo: en la Casa de Hermandad (L,X,J y V de 19:00 a 21:00 horas; M de 19:00 a 20:30 horas).
  • Bizum: al número 01781.
  • Transferencia: a la cuenta ES08 2100 7753 4122 0016 9361. Rogamos, si es posible, remitan justificante de la transferencia al correo info@hermandaddelacandelaria.com, para mejor organización de los asistentes.
  • Pasarela de pagos: Desde el enlace DONATIVO que encontramos en el faldón de nuestra web (www.hermandaddelacandelaria.com) también podemos realizar el ingreso del importe de la inscripción.

Nota: Para los medios de pagos bancarios, rogamos indiquen en el concepto: PEREGRINACIÓN + NOMBRES Y APELLIDOS DE LOS ASISTENTES.

Dejamos a continuación los datos más relevantes para poder asistir: