formación

En colaboración con el Promotor Sacramental y Director Espiritual, le corresponde a la delegación de formación:
  • - La organización de los actos de formación espiritual,
  • - La organización de actividades formativas, culturales y recreativas.
Bajo esta responsabilidad, y en este curso que ahora iniciamos, se formará a un nuevo grupo de confirmación para adultos. Al mismo tiempo, se conforman los grupos de confirmación para los más pequeños.
Participamos en todas aquellas actividades formativas, culturales o recreativas convocadas por el Consejo General de HH y CC, y/o las invitaciones recibidas de otras hermandades de nuestra ciudad.
Puntualmente iremos publicando todas las actividades que realizaremos en la web y RRSS de la Hermandad para darles la maxima difusion.

Para poder participar, basta con ponerse en contacto con la Hermandad en:

Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud, María Stma. de la Candelaria, Nuestra Señora del Subterráneo y Señor San Nicolás de Bari.
Parroquia de San Nicolás de Bari y Santa María la Blanca C/ Federico Rubio, 4 - 41004 Sevilla.