papeletas de sitio

MUY IMPORTANTE PARA LA ORGANIZACIÓN DE LA ESTACION DE PENITENCIA

Según el Reglamento de la Estación de Penitencia aprobado en Cabildo General de 13 de diciembre de 2011, en desarrollo de lo dispuesto en nuestras Reglas aprobadas en el año 2004, la organización del cortejo será por orden de antigüedad, de forma que todos los hermanos podrán optar a todos los puestos sin más requisito que solicitarlo en tiempo y forma según formulario. La asignación de todos los puestos se hará, como se ha dicho, por estricto orden de antigüedad, teniéndose que renovar la solicitud año tras año, sin que existan derechos adquiridos.

A partir de ahora la Solicitud de Insignias y la Reserva de palepeletas de sitio, puede realizarse a través de la PAGINA WEB en Acceso Hermanos/ Sacar Papeleta, que tras rellenar la solicitud la envía directamente a la Hermandad.

En caso de dudas y consultas respecto a la Cofradía dirigirse a dmg@hermandaddelacandelaria.com

REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO - MARTES SANTO 2017.-

Dí­as de reparto: 28, 29, 30 de marzo y 3 de abril, en la Casa de la Hermandad Horario: de 19 a 22 horas

Este año, de forma obligatoria para poder emitir las papeletas reservadas y en cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter Personal, la Hermandad de la Candelaria, solicita a cada hermano nos entregue rellenos los siguientes formularios, bien sean adultos o menores de edad los solicitantes de las papeletas.

Así mismo se le informa que los datos que nos ha proporcionado formarán parte de un fichero con la finalidad de gestionar las comunicaciones pertinentes y propias al fin de la Hermandad.

- Documento Adultos

- Documento Menores Edad

Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud, María Stma. de la Candelaria, Nuestra Señora del Subterráneo y Señor San Nicolás de Bari.
Parroquia de San Nicolás de Bari y Santa María la Blanca C/ Federico Rubio, 4 - 41004 Sevilla.